COMENZAMOS PROYECTOS EN AMBOSELI

El próximo de 18 de mayo salimos rumbo a Kenia, con destino en el dispensario de Maili-Tatu (comunidad masai de Amboseli) para comenzar la ejecución del proyecto integral de Medicina Preventiva de la fundación. Las actuaciones se realizarán por fases, según las infraestructuras en Kenia y la viabilidad de cada una de ellas. Contamos con el apoyo de la asociación Pepe Beacon of Hope (contraparte) y de la Masai Community, además de la colaboración de los beneficiarios del proyecto.

Durante nuestra estancia se desarrollarán charlas sobre detección precoz de cáncer de mama y útero, VHI-SIDA, malnutrición infantil, enfermedades que afectan al ganado y alcoholismo. En breve daremos a conocer un  plan de las actividades a desarrollar en el dispensario de Maili-Tatu, en cuanto a agua potable, electricidad, tratamiento de residuos y otros.

Nuestras mochilas están abiertas a cualquier tipo de colaboración, ya sea económica, de material escolar y de pequeña cirugía, u otro. Tu colaboración siempre es importante.

Puedes llamar al 616 990 990 y pasamos a recoger tu aportación, o puedes llevarla/enviarla a calle Aribau 176 bis, sobreático, en Barcelona.

Mantendremos la información en facebook y tiwtter. Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *